PELICULAS DVD

ICE AGE 3
Scratte es una ardilla de dientes de sable femenino que hace su debut en Ice Age 3. Ella ve en el segundo remolque con Scrat luchando por la bellota mediante propulsión se establece un barranco para llegar a la bellota, y tener éxito. Scratte también es vista como enamorada de Scrat. A lo largo de numerosos conflictos, los dos se enamoran, pero en última instancia, Scrat vuelve a sus viejos hábitos. Al final de la película, Scratte se deja en la selva de los dinosaurios, mientras que Scrat vuelve a la superficie.
TRAILER
COMÓ ENTRENAR A TU DRAGÓN:
La historia se desarrolla en la Isla de Berk (una isla ficticia en el 1010) , que se ve atacada constantemente por dragones que se llevan sus alimentos, el jefe vikingo Estoico tiene un hijo llamado Hipo (que es el más pequeño y débil en la isla de Berk) que es el aprendiz del herrero. Hipo es un vikingo pequeño, y no tiene la fuerza y la destreza que sus compañeros vikingos y no es tomado muy en serio entre su tribu. También explica que su tribu vitorea a los asesinos de grandes dragones, y busca desesperadamente convertirse en uno. Su padre no quiere que su hijo sea herido, sobre todo porque él no tiene fuerza para sobrevivir y, en general evita tenerlo incluso en los aspectos más violentos de la tribu.
Durante uno de los ataques, Hipo derriba un raro y muy temido dragón llamado Furia Nocturna con un cañón que lanza una red de cuerdas con bolas en los extremos que ha hecho, pero nadie le cree. Intentando conseguir pruebas, Hipo va al bosque y encuentra el dragón atado e indefenso. Amenaza con matarlo (diciendo que va a cortar el corazón del dragón y se lo va a llevar a su padre), pero no se atreve a hacerlo. En cambio, lo libera, y la criatura le acorrala contra una piedra y le ruge, para luego irse volando. Pero el dragón no volaba muy bien.
TRAILER


             EL GATO CON BOTAS
Gato es un fugitivo de la justicia que se dedica a cometer robos para subsistir, sin robar a personas de bajos recursos o a iglesias. El personaje se asemeja en su actitud de forajido al personaje ficticio El Zorro quien curiosamente tambien es interpretado por Antonio Banderas La voz del gato.
El lugar en el que fue criado Gato es en el pueblo de San Ricardo, donde fue abandonado de pequeño en un orfanato. Allí conoce a la mujer a quien él llamaría Madre y a su único amigo y hermano Humpty Dumpty. Junto a Humpty planea encontrar los frijoles mágicos que, según su hermano adoptivo, despiertan una inmensa planta que conducía a una tierra mágica en el cielo.

                                          TRAILLER
 CARS2

La película inicia con una transmisión enviada por el agente Leland Turbo a su amigo Finn McMissile. McMissile se dirige a la locación a encontrarse con Turbo a bordo de un barco remolcador en algún lugar sobre el Océano Pacífico, y se infiltra a escondidas en una plataforma petrolera. Un grupo de autos “láminas” encabezados por el Profesor Zündapp (El profesor Z), están discutiendo sobre sus futuros planes, incluyendo un arma con forma de cámara de televisión que pronto planean poner en acción. Luego de que McMissile ve a su compañero Turbo convertido en un cubo en una compactadora, McMissile es descubierto y se ve forzado a escapar, sin saber qué es lo que planean ni qué es lo que hace su supuesta arma, escapando con mucho estilo.
                         TRAILER
                  

kung fu panda 2:
Hace mucho tiempo, Shen (Gary Oldman), heredero del clan del pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un guerrero de blanco y negro " un día le derrotara, Shen asumió que se refería a los pandas gigantes y los extermina para evitar la profecía. Los padres de Shen estaban horrorizados ante esta atrocidad y terminan por exiliarlo, Shen finalmente jura venganza.
                             TRAILER