viernes, 16 de marzo de 2012

Los Pitufos 2

LOS PITUFOS 2 :  
A unos días del estreno en salas mexicanas de 'Los pitufos', Sony Pictures da luz verde a la continuación de la historia al comprobarse su éxito de 135 millones de dólares en la taquilla mundial. 


                        TRAILER



                         
IRON MAN 3:

El rodaje de 'Iron Man 3' comenzará el próximo mes de mayo. Los pequeños detalles sobre el argumento van desgranándose como un constante goteo. Uno de los más avezados es el que encuadra el argumento en la serie "Extremis". En algunas fuentes se les tilda de nano robots, en otras como un sumamente avanzado compuesto químico. Tony Sark, al ser inoculado consigue un tremendo poder con el que es capaz de controlar su propia armadura a distancia, además de poseer un control casi absoluto sobre todo aparato electrónico que le rodea.

                                                                TRAILER
Superman: Man of Steel:
Nolan dice que será un reinicio de la franquicia pero no intentara recrear los orígenes del superhéroe afirmando que todos ya conocen al mundo y a las personas que rodean a Clark Kent, sin embargo lo que se espera al igual que en Batman es que tenga una trama más oscura y seria con respecto a las anteriores películas.




TRAILER
Madagascar 3
Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Como dependen de la mecánica know-how de los monos conocidos, su plan, inevitablemente, sale mal y que se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por casualidad. Dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso de un viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en un alto fabulosa situada en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria, Melman y ayudan a Zaragoza, Gia la jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar actuación circense, antes que Capitan Chantel DuBois nos atrapen.
                                         TRAILER
                                             
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada